~ Los Tudor ~ El primer foro en internet dedicado a la historia de esta dinastía, la recreación histórica, la serie de Showtime, The Tudors, y un juego de rol basado en la misma. Fundado el 4 de Abril de 2009 |
|
| | La envidia y la poca imaginación son muy malas | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Mary Tudor Veritas Temporis Filia

Cantidad de envíos: 9067 Fecha de inscripción: 04/04/2009 Edad: 29 Localización: Hatfield House, Hertfordshire (Inglaterra)
 | Tema: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 12:25 pm | |
| Pues efectivamente, queridos usuarios. Al parecer, hay mucha gente envidiosa por ahí y poco imaginativa. Hasta el punto de calcarnos casi al 100% nuestro foro. Una cosa es que cualquiera pueda hacer un foro sobre la dinastía Tudor, con rol y todas esas cosas, y otra muy distinta es que calquen ABSOLUTAMENTE TODO.
Aqui teneis la prueba:
El portal de nuestro foro: http://www.lostudor.org/portal.htm El portal del otro foro: http://tudors.foroactivo.net/portal.htm
El índice de nuestro foro: http://www.lostudor.org/forum.htm El índice del otro foro: http://tudors.foroactivo.net/forum.htm
Os suenan las fotos usadas en el portal y los subforos??? hasta la colocación del listado de administradores, el argumento, los afiliados, la música, el colorido, la disposición...???? En fin, TODO. Si hasta las imagenes de los subforos han sido copiadas de este mismo que con mi trabajo y esfuerzo busqué y coloqué, pues tienen LAS MISMAS DIMENSIONES!!!
Me parece de vergüenza que se juegue así con el trabajo de la gente, con el mío, más concretamente, que soy la encargada del tema visual de este foro. Y haya gente sin escrúpulos, que lo copia, hasta las NORMAS, con puntos y comas, en vez de crearlas ellos desde cero.
Y lo peor, es que haya usuarios que, también están aquí, y que apoyan semejante iniciativa. No me lo creo, y me han decepcionado totalmente. Una cosa es crear tu propio foro sobre los Tudor para jugar al rol como te de la gana, porque aquí no te guste o prefieras ir a tu bola, y otra muy distinta es hacerlo aprovechándose del trabajo de otras personas. Lo dicho, no tienen vergüenza _________________  "Daughter of England, Child of Spain" (Mary Tudor) Miembro de la A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |
|  | | Admin Admin

Cantidad de envíos: 610 Fecha de inscripción: 04/04/2009
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 12:40 pm | |
| Menuda falta de respeto y de consideración. Hacemos apuestas para ver quien está detrás de Enrique VIII???? Seguro que es alguien a quien sacamos de aquí hace mucho tiempo. ¡Pero si es que hasta los textos para algunos subforos y el portal son IGUALES! Y encima, gente de aquí le ha dado crédito a semejante barbaridad, jugando así con nuestra confianza.
Me parece una falta de respeto, no solo a los usuarios, sino a los que nos lo curramos día a día en este subforo. Porque esto, no se levanta de la noche a la mañana. Y el diseño de este foro, no ha sido cosa de 5 min, sino un trabajo de meses realizado por Mary Tudor, y que no merece que se lo hayan echado por tierra de semejante forma
Una cosa es que alguien quiera crear un foro de los Tudor, con la misma temática que este, y otra muy distinta, es que lo copie absolutamente todo para ahorrarse trabajo. Lo dicho, INDIGNANTE. Y no me lo esperaba de mucha gente de aquí, sinceramente _________________ ~ Asociación Histórico Cultural La Corte de la Rosa ~http://cortedelarosa.webcindario.com/ |
|  | | Ana de Cleves God send me well to keep

Cantidad de envíos: 6791 Fecha de inscripción: 30/05/2009 Edad: 24
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 12:43 pm | |
| Yo es que aún no me lo creo. Me parece fatal que se aprovechen de vuestro trabajo y de la buena fe de los demás. Como bien dices, una cosa es que no te guste este foro o el rol, yo creo que es por el rol, que no puedes llevar al personaje que quieres (parece que todo el mundo quiere ser Ana Bolena y Enrique VIII xDDDD ) y te creas tu propio rol, pero eso es que es super descarado. Lo han copiado todo y eso que no hemos leído las tramas xDD. |
|  | | Mary Tudor Veritas Temporis Filia

Cantidad de envíos: 9067 Fecha de inscripción: 04/04/2009 Edad: 29 Localización: Hatfield House, Hertfordshire (Inglaterra)
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 12:51 pm | |
| Es evidente que es por el rol, para poder llevar los personajes importantes. Pero yo eso lo veo bien, y hasta normal. Es una serie de éxito, nuestro foro tiene éxito tb, y se quiere tener lo mismo. Y yo acepto, por supuestísimo, que se abran tropecientos foros de los Tudor con la misma temática que el nuestro, y crezcan como champiñones. Pero lo que no voy a consentir es que se nos plagie de la manera tan descaradísima a como se nos ha hecho. Por Dios, si es que no se han molestado ni en cambiar los textos, ni las imágenes, ni siquiera el orden de los subforos o del portal para que pareciera otra cosa!!! Hasta eso está igual!!!!
Yo estoy acostumbrada a este tipo de cosas, xq se suelen dar mucho en mi sector laboral, pero no sabeis lo que me jode, xq no solo me parece q se está jugando con mi trabajo de MESES para facilitar el de otra persona a base de copiar, sino q me da la sensación de q se rien de todos nosotros en nuestra cara. Desde luego, hoy me habeis "alegrado" el día (ya sabeis a quienes me refiero), y de qué manera!!! _________________  "Daughter of England, Child of Spain" (Mary Tudor) Miembro de la A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 12:56 pm | |
| Que "bonito", me parece totalmente indignante. Es que esta todo IGUAL que en el nuestro. Me parece increible que se pueda jugar de semejante forma con el trabajo que varias personas de este foro, pues todas teneis algo que ver en que esto haya funcionado, y que han realizado desde ABRIL que se fundó este foro. ¿Así es mucho más fácil levantar un foro, verdad? ¿A costa del trabajo de otros y a mí que me lo pongan lo más fácil posible? Siete meses de trabajo en el nuestro, frente a... ¿cuanto? ¿siete minutos de plagiar y colocar en el otro? Me parece vergonzoso, además de totalmente estúpido, pues se demuestra la poca originalidad de algunos, que se valoran tan poquito, que prefieren el trabajo de otros, porque lo hacen infinitamente mejor, al suyo propio. Para qué comerse la cabeza y ponerse a pensar en montar algo decente y DISTINTO, total, con plagiar del que conocemos, ya nos vale ¿no?
Lo dicho INDIGNANTE, pero teneis mi más absoluto apoyo y confianza puestas en vosotros, que fuisteis los originales y los que realmente os lo habeis currado día tras día, y eso nadie lo puede poner en duda, porque lo hemos visto todos los usuarios, diariamente. Las cosas caerán con el tiempo, por su propio peso. Al menos, con este hecho, os habeis dado cuenta de qué pasta estan hechas ciertas personas sin escrúpulos ni imaginación
Me reitero, aquí hasta el final. Mi más absoluto apoyo |
|  | | Jane Seymour Bond to obey and serve

Cantidad de envíos: 11876 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Edad: 27 Localización: Wolfhall, Wiltshire
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 12:58 pm | |
| es terrible que ocurran estas cosas,que haya gente que tenga TANTISIMO MORRO, me parece aberrante y muy muy fuerte, no sé muy bien si podemos tomar alguna determinación....Pero vamos, es que sería como para denunciarlo porque joooder, es que plagio es poco...indignada, estoy indignada _________________ Gracias Tere por el regalito ^^ if ever the Name of Anne Boleyn hath been pleasing to your Ears, then let me obtain this Request 6 of may of 1536, The Tower Quanto più cerco di conformarme con Dio, tanto più me visita de affanni Lucrezia Borgia, aferter hearing of Cesare's death. Miembro de A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |
|  | | Ana Bolena Anne Boleyn

Cantidad de envíos: 7022 Fecha de inscripción: 20/05/2009 Edad: 22 Localización: Whitehall (Inglaterra)
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 12:59 pm | |
| Me he quedado realmente sorprendida. Hay que tener poca verguenza para hacer eso. El foro en cuestión es completamente calcado al nuestro. Particularmente, yo no colaboro mucho en la presentación general del foro, pero valoro enormemente el trabajo que realizan Mary Tudor, Catalina y el Administrador, gracias a ellos existe este magnífico sitio. En mi opinión, este hecho que se ha cometido es totalmente denunciable y punible, por que se ha robado el esfuerzo de personas, sin su consentimiento.
Es una falta de respeto, hacia todos nosotros. Sobre las personas a las que os referís, creo saber quienes son, y me parece totalmente inaceptable su comportamiento, pues aquí siempre las hemos tratado con respeto y consideración, cuando ellos sólo nos han dado problemas.
Respecto a lo que dice Minea, de que todo el mundo, quiere ser Enrique VIII, Ana Bolena o Catalina de Aragón lo veo lógico hasta cierto punto, pues son los personajes más llamativos, que no importantes, del rol. La importancia o el populismo de tu personaje, depende de la forma en que lo lleves y si los principales están ya cojídos mala suerte chic@s.
A pesar de todo ello, todo esto no es más que una muestra de envidia y de reconocimiento del trabajo de los administradores de este foro, pues las cosas malas no se copian.
Con todo ello, os animo a que sigámos trabajando así de bien.
Aquí tenéis para lo que necesitéis a una de vuestras muchas incondicionales.. Lady Silvy.
¡Viva nuestro foro, el ORIGINAL! _________________  The most happy.....siempre *Por encima de todo el mundo; Anne Regina Angliae * |

| Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:04 pm | |
| | Lady silvy escribió: | | Es una falta de respeto, hacia todos nosotros. Sobre las personas a las que os referís, creo saber quienes son, y me parece totalmente inaceptable su comportamiento, pues aquí siempre las hemos tratado con respeto y consideración, cuando ellos sólo nos han dado problemas. |
Para saber quienes son, solo tienes que irte al otro foro y mirar la lista de miembros registrados, o simplemente los personajes que hay "en juego" ahora mismo. Vamos, yo lo tengo clarísimo, y evidentemente todos ellos han salido de aquí
Gracias por vuestro apoyo, a los incondicionales, que también sabeis quienes sois cada uno. En momentos así, no sabeis lo que se agradece_________________  "Daughter of England, Child of Spain" (Mary Tudor) Miembro de la A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |

Cantidad de envíos: 7022 Fecha de inscripción: 20/05/2009 Edad: 22 Localización: Whitehall (Inglaterra)
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:09 pm | |
| Tema: Bienvenidos! Vie Oct 02, 2009 10:27 am
-------------------------------------------------------------------------------- Solo queria dar la bienvenida a los nuevos usuarios de parte de los administradores y moderadores, espero que disfruten su estadia en la corte y poder pronto verlos en los post y en los diferentes topics del foro, sean participativos para que podamos hacer crecer el foro y hagamos promoción de este, por favor...(leer entre lineas..)
Bienvenidos sean todos!
(Su foro) ¿Sabéis quien es no?. ¿ ¡Qué poca verguenza! _________________  The most happy.....siempre *Por encima de todo el mundo; Anne Regina Angliae * |

Cantidad de envíos: 11876 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Edad: 27 Localización: Wolfhall, Wiltshire
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:12 pm | |
| venga va...habéis visto las fotos de los secundarios????QUE HAN COGIDO TODOS LOS NUESTROS
http://tudors.foroactivo.net/personajes-f10/personajes-secundarios-t12.htm
cuanto más miro más enferma me pongoooooo (toy en clase y por eso escribo poco, pero espero que sepáis que comparto TODOS vuestros sentimientos) _________________ Gracias Tere por el regalito ^^ if ever the Name of Anne Boleyn hath been pleasing to your Ears, then let me obtain this Request 6 of may of 1536, The Tower Quanto più cerco di conformarme con Dio, tanto più me visita de affanni Lucrezia Borgia, aferter hearing of Cesare's death. Miembro de A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |

| Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:13 pm | |
| Yo lo tengo CLARÍSIMO. Además, ese post que has puesto está fechado el 2 de Octubre. Qué casualidad que aquí se le baneara el día 1 de Octubre por registrar dos cuentas, no? Vamos, que de casualidad todo esto, tiene poco, yo más bien diría que es MUY OBVIO
Y lo de los personajes, si es que hasta Mary Anne Wyatt es LA MISMA. Isabel de Portugal, Jane Grey... esto es denunciable, os lo juro, es denunciable. Cada vez que lo miro me siento peor, joder que es nuestro puñetero trabajo!!!! _________________  "Daughter of England, Child of Spain" (Mary Tudor) Miembro de la A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |

| Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:15 pm | |
| q fuerte mirad a Mary Anne, a Isabel Horward(con al foto de ana de los mil días:S), Lord Percy tb, inclusoo a NAn la dama de AnaB:S:S:S:SS:S:S:S::Ss No se puede hacer algo, para q no se copie el foro? al ver la foto de MAry Anne me he quedado muerta, ¿q se creen?  _________________  The most happy.....siempre *Por encima de todo el mundo; Anne Regina Angliae * |

| Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:18 pm | |
| por cieto, SI nos han plagiado las tramas...porque si no, no entiendo que Mary Anne esté prometida con George y que ya existan Elizabeth y Edward mientras ENriqeu está casado...........
¿de verdad que no podemos hacer nada?
me hierve la sangre, es que no se puede ser más asqueroso....es que ya no es solo plagiar el trabajo, que es terrible, s que no tienen ni imaginación para jugar ¿para que c*** lo quieren?¿solo por fastidiar? no entiendo nada chicos nada _________________ Gracias Tere por el regalito ^^ if ever the Name of Anne Boleyn hath been pleasing to your Ears, then let me obtain this Request 6 of may of 1536, The Tower Quanto più cerco di conformarme con Dio, tanto più me visita de affanni Lucrezia Borgia, aferter hearing of Cesare's death. Miembro de A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |

| Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:20 pm | |
| Chicas, dadle al segundo botón del ratón en las imagenes de los personajes. Es que los muy... ni siquiera se han molestado en subirlas a otro servidor. Estan linkeadas desde MI servidor de photobucket. Total, para qué molestarse ni siquiera en eso. Mucho más fácil copiar directamente no? Si es que hasta los comandos de "quién", "cuándo"... que ponemos para empezar un hilo nuevo del rol, SON LOS MISMOS
De verdad que esto me supera, os lo digo en serio... no se qué hacer... _________________  "Daughter of England, Child of Spain" (Mary Tudor) Miembro de la A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |
|  | | Admin Admin

Cantidad de envíos: 610 Fecha de inscripción: 04/04/2009
 | Tema: Re: La envidia y la poca imaginación son muy malas Jue Dic 03, 2009 1:24 pm | |
| Cada vez estoy más indignado, valiente poca verguenza. Esto tiene que ser denunciable por algún lado, tenemos que buscar la manera de salvaguardar nuestro trabajo. Una forma sería deshabilitando el botón derecho del ratón en el foro, pero también dificultaría la labor a la hora de escribir en el rol para poner fotos, los comandos... no se, alguien que entienda de leyes y nos pueda decir si esto es denunciable? Estoy pensando tomar medidas y comentarle estos aspectos a los encargados del servidor de foroactivo, pero dudo que hagan nada, pues a ellos les interesa que haya muchos foros, sean o no sean plagiados de otros. Viven de esto... _________________ ~ Asociación Histórico Cultural La Corte de la Rosa ~http://cortedelarosa.webcindario.com/ |
|  | | | | La envidia y la poca imaginación son muy malas | |
|