~ Los Tudor ~
Bienvenid@ al foro de Los Tudor, la Corte de la Rosa. Aquí podrás encontrar:

- Estudios históricos, artículos, biografías etc... sobre esta magnífica dinastía

- Subforos para comentar la serie de showtime, "The Tudors" (actores, capítulos, dvds, merchandising...)

- Grupo español de Recreación Histórica "La Corte de la Rosa", sobre la dinastía Tudor, y el primer evento dedicado a esta dinastía, celebrado en España: el Tudor Court Festival

- Nuestro juego de rol histórico (RPG) basado en la serie. Entra, elige personaje y empieza a tomar parte en las intrigas Cortesanas

Debido a diversos problemas de PLAGIO, los subforos de rol están ocultos, y solo serán visibles para los usuarios registrados. Así que si quieres participar, te animamos a que te registres, y antes que nada, te leas todas las NORMAS, que son de obligado cumplimiento

¡¡¡Te esperamos!!!

~ Los Tudor ~

El primer foro en internet dedicado a la historia de esta dinastía, la recreación histórica, la serie de Showtime, The Tudors, y un juego de rol basado en la misma. Fundado el 4 de Abril de 2009

ÍndicePortal TudorCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hispania La Leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Master Culpeper
DJ Culpeper, el "mozo" de la Corte
DJ Culpeper, el

Cantidad de envíos: 396

MensajeTema: Hispania La Leyenda   Dom Oct 24, 2010 1:35 pm

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a darlo todo por su pueblo. Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor... Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

noelita
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 265

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Dom Oct 24, 2010 9:37 pm

Esta serie tiene que estar muy chuli ,ademas salen muy buenos actores y actrices ,mañana se estena a las 22:15.La serie de hispania tractara de un acontecimiento muy imporatante que hubo en españa.
Lady Misseldon
Cortesano Habitual
Cortesano Habitual

Cantidad de envíos: 68

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Lun Oct 25, 2010 3:39 pm

¡Qué ganas de ver esta serie! Me apasionan todas las series y películas de aquella época, ¿A vosotros también os recuerda la banda sonora a Gladiator? Vale que no se parezca, pero la música es como muy majestuosa, no se, yo cada vez que veo el anuncio me transmite mucho.
tere
Honi soit qui mal y pense
Honi soit qui mal y pense

Cantidad de envíos: 4994

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Lun Oct 25, 2010 7:01 pm

Yo tb tengo ganas de verla *-*

Y la banda sonora no sé, pero a mi lo que se me hizo parecido a Gladiator fue el primer anuncio que vi XD que parecían las mismas imagenes y escenas... no sé, a mi me pareció
noelita
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Mar Oct 26, 2010 3:01 pm

¿Ayer lo visteis ?estuvo genial ,pobreta nerea y la hija de viriato que muere por que la matan los romanos ,ayer me encanto la serie ,ademas esta muy bien hecha ,ha por cierto mañana tambien la hacen .
Juan del Encina
O César o Nada
O César o Nada

Cantidad de envíos: 1715

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Mar Oct 26, 2010 3:17 pm

Noelita no destripes cosas por si alguien aun no la ha visto jejejeje, por cierto ¿cuántos capítulos va a tener?
noelita
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Mar Oct 26, 2010 9:13 pm

ha vale pues no cuento nada,por lo que yo me he enterado de que tendra 8 capitulos ,me imagino
Juan del Encina
O César o Nada
O César o Nada

Cantidad de envíos: 1715

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Miér Oct 27, 2010 12:20 pm

Gracias Noelita por la info Wink
noelita
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Miér Oct 27, 2010 2:32 pm

de nada,cuando sepa algo mas ya lo escribire aqui en este foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Jue Oct 28, 2010 7:46 pm

es una gran noticia, al principio pensaba que iba a ser una miniserie de dos capitulos, geniales actores y argumentación ^^ que no se diga que en España no se puede hacer una serie seria e histórica ^^
Lady Amanda
Casa Plantagenet
Casa Plantagenet

Cantidad de envíos: 108

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Sáb Oct 30, 2010 1:53 pm

La verdad que a mí me gusto, al menos el capítulo del Lunes porque el del Miércoles no le pude ver.

Eso sí, a Juan José Ballesta le ví flojísimo, me pareció muy sobreactuado...no me gusto.
Y otro dato negativo a destacar es el lenguaje que usan, podrían "modificarlo" un poquillo para que al menos, no hablen como se hace ahora. No sé, es que me parece que hablan como cuando yo hablo con mis amigos! no digo que se pongan a hablar en latín, pero no sé, alguna palabrilla, expresión, etc para que se vea que es la época de Roma!
Reina de Corazones
Casa de York
Casa de York

Cantidad de envíos: 337

MensajeTema: opinión sobre Hispania   Sáb Oct 30, 2010 5:29 pm

Estoy de acuerdo con tigo Lady Amanda,
la hisoria por ahora me gusta, pero desde el principio parece que sean actores que salen en un teatro, se nota demasiado la sobreactuación,
a la que si sumamos el lenguaje y el decorado, convierten a la miniserie en algo muy cutre, por lo que es difícil introducirse en la historia.

Reina de corazones
noelita
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Sáb Oct 30, 2010 5:39 pm

estoy de acuerdo con vosotras chicas,lo que no me gusta es el papel de paulo,porque no hace nada ,no se no me gusta como lo interprecta,por lo demas bien,aunque podrian explicarnos un poco como vivian los hispanos y romanos y su cultura
Master Culpeper
DJ Culpeper, el "mozo" de la Corte
DJ Culpeper, el

Cantidad de envíos: 396

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Lun Nov 01, 2010 11:59 am

No puedo estar más de acuerdo con vosotras.
La serie en reglas generales me gusta porque la historia me parece entretenida pero no me convencen las interpretaciones.
Sobre todo por la parte hispana. Me gustan más los romanos. Quizá si se curranan un poco más el guión a nivel lenguaje sería algo más convenciente. Las esclavas suenan un "domina" de vez en cuando y listo.
Veremos a ver como se desarrolla todo.
Eduard
Nuevo en la Corte
Nuevo en la Corte

Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: Hispania La Leyenda   Mar Nov 02, 2010 8:25 pm

Voy a ser un poco polémico, pero mi espiritu crítico me obliga... no me gusta NADA....

Para empezar, las interpretaciones cero, los actores estan ahí metidos con calzador, sin carisma, muy mal caracterizados para la epoca... no veo a Mr Viriato llevando el peso de la narracion la verdad y mi querido "Bola" que se quede con las peliculas de barrio madrileño, porque ese tio tiene tanta pinta de hispano A.C como yo vaya... y los romanos tampoco salen muy bien parados, a ver, el rol de "malo" siempre tiene su punto de atraccion, pero estos son un poco muy sosos la verdad y la dominia... HORRIBLE.
Asi que más alla de la historia, que yo solo vi el 1er cap. y ya se me esta antojando a unos maquis de la epoca clásica, me parece una mitica "chonada" de antena 3. No obstante, voy a seguir viendola, quizá cambien cosas o los actores se comiencen a acomodar a sus papeles....

Hispania La Leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente