|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Laoise Murray Miér Oct 06, 2010 10:08 pm | |
| Les gusto la caracterización de Elizabeth Tudor?, la actriz se me hizo un poco "tosca" de cara:
http://tudorswiki.sho.com/page/The+Tudors+Tiaras%3A+Princess+Elizabeth+Tudor
pero luego la siguinte foto me hizo cambiar de opinion:
http://www.flickr.com/photos/neta07-2/4658339791/
conocen a la actriz que la interpreta: Laoise Murray? |
|
 | |
Lady Hathaway Cortesano Habitual

Cantidad de envíos: 73 Fecha de inscripción: 06/10/2010
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 9:30 am | |
| Elizabeth Tudor su semblance haciendo de la princesa Elizabeth, creo por lo que vi que le faltaba sentimiento , ya que pocas veces expresaba lo que la escena requeria.
Laoise Murray,conozco poco de ella , que tiene 14 años (26 de Agosto de 1996) , es una actriz de origen irlandes, ya que nació en Dublin y su unico y primer papel en el mundo del cine y de las miniseries es el que tu nombrastes, Elizabeth Tudor en la serie de Showtime. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 9:34 am | |
| Por lo que veo en los enlaces que adjuntáis, la actriz elegida se parece bastante a la joven Elisabeth. Ahora tengo que ver algún capítulo para juzgar su interpretación, pero por el momento es un buen principio. |
|
 | |

| Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 12:13 pm | |
| Lady Diana, cercando por youtube encontre el link de un poco del capitulo en que Catherine Howard conoce a Elizabeth Tudor
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 12:23 pm | |
| Muchas gracias por el enlace, Lady Hathaway. Después de ver el fragmento me parece que Laoise Murray está muy bien en el papel de Elizabeth. Creo que en la escena se muestra como debía ser de adolescente, y teniendo en cuenta lo que había pasado hasta el momento en su vida (la ejecución de su madre, su declaración como bastarda, las intrigas de la corte) su comportamiento me parece completamente lógico. |
|
 | |
noelita Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 265 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 17 Localización: VALENCIA
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 3:38 pm | |
| me encanta esta actriz ,ademas es muy guapa y interpreta muy bien el personaje de elizabeth tudor ,ademas debe ser muy complicado ser elizabeth tudor por que es un personaje que ha sufrido mucho(por la muerte de su madre y ser rechazada por su padre),por eso creo que es complicado interpretarlo. |
|
 | |
CristinaTudor Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 225 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 21 Localización: Londres
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 5:58 pm | |
| a mi me ha gustado siempre la actriz, además que Isabel es uno de mis personajes Tudor favoritos me encanta el video y como Enrique se queda mirando a su hija... problabemente recordando a Ana Bolena |
|
 | |
Maria Tudor Casa de York

Cantidad de envíos: 369 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 23 Localización: España
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 6:08 pm | |
| Pues a mi junto a Joely no me gusta nada esta chica! Alomejor es porque odio a Elizabeth con toda mi alma XDXD pero no, no me gusta como actua, me da la sensacion que le falta sangre, aunque claro comparandola con Sarah... no le llega ni a la suela. Al menos para mi. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 6:12 pm | |
| No creo que le falte sangre, María. Al contrario, creo que refleja muy bien la situación que vivía en ese momento su personaje. Simplemente a Elizabeth en ese momento le era necesario comportarse como una princesa obediente y modosa. Cuando pudo ya mostró que tenía sangre en las venas. Pero si lo hubiese hecho en otro momento su vida hubiese corrido peligro. |
|
 | |
Jane Seymour Bond to obey and serve

Cantidad de envíos: 11876 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Edad: 27 Localización: Wolfhall, Wiltshire
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 6:16 pm | |
| yo soy pro-Bolena y hago algo de teatro. Y como aficionada al teatro digo que, una cosa es que transmitas la situación, y otra cosa es que se vaya a morir tu padre (al que hitstóricamente se sabe que estaba muy unia porque he leido bastante sobre ELizabeth) y te despidas de él como si estuvieras comprando chicles. No sabe transmitir emociones esta chica, o esa impresión me dio a mi todas las veces que salió. Dice todo con el mismo toniquete y eso mata mucho al personaje. Creo que es uno de los grandes fallos de la serie a mi juicio. _________________ Gracias Tere por el regalito ^^ if ever the Name of Anne Boleyn hath been pleasing to your Ears, then let me obtain this Request 6 of may of 1536, The Tower Quanto più cerco di conformarme con Dio, tanto più me visita de affanni Lucrezia Borgia, aferter hearing of Cesare's death. Miembro de A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |
|
 | |
Catherine Cromwell Honor and Glory until the end

Cantidad de envíos: 8345 Fecha de inscripción: 25/05/2009 Localización: Londres
 | Tema: Re: Laoise Murray Jue Oct 07, 2010 6:36 pm | |
| A mi Joely me encantó, y sin embargo, esta Elizabeth me decepcionó muchisimo. No me esperaba que Michael Hirst, que adora a Elizabeth (solo hay que ver como la retrata en sus DOS peliculas sobre ella, con Cate Blanchett como Elizabeth, y como en los Tudor Ana Bolena ha sido practicamente el centro) pusiera a una actriz que transmite mas bien poco, por no decir nada para hacer de su adorada Elizabeth ... Me quedé a cuadros. A mi Elizabeth Tudor es un personaje que me fascina ... Y me repateó mucho que teniendo a Sarah como María, no pusiesen a una actriz mas a su altura para interpretar a Elizabeth. María y Elizabeth son muy importantes en la historia de la familia Tudor, y Sarah bordaba su papel, mientras que esta ... Era como si la serie cojeara ... Una cosa muy rara. |
|
 | |
annafer Nox Perpetua

Cantidad de envíos: 1459 Fecha de inscripción: 26/08/2009 Edad: 21 Localización: Inglaterra
 | Tema: Re: Laoise Murray Vie Oct 08, 2010 1:20 am | |
| | noelita escribió: | | me encanta esta actriz ,ademas es muy guapa y interpreta muy bien el personaje de elizabeth tudor ,ademas debe ser muy complicado ser elizabeth tudor por que es un personaje que ha sufrido mucho(por la muerte de su madre y ser rechazada por su padre),por eso creo que es complicado interpretarlo. |
Dudo que Elizabeth sufriera por la muerte de su madre. Digo, era muy pequeña y no creo que entendiese muy bien la situación, y si la entendía no creo que tres años de vida hayan sido suficientes como para conocer a su madre de todo a todo. Yo pienso que ella estaría más encariñada con su nodriza o su institutriz o su niñera. Supongo que cuando era un bebé ella estaba en la guardería real y su madre muy ocupada atendiendo a todas las intrigas que se tejian a su alrededor.
La vida de la realeza es así, viven siempre alejados de sus padres cuando niños y no logran hacer fuertes esos lazos afectivos. Hay casos aparte como el de Catalina y María, pero hay que recordar que a María le dieron su propia residencia (lejos de su madre) como princesa heredera. El mismo Arturo Tudor también lo alejaron de la Corte para iniciar su formación como nuevo monarca. Enrique tuvo algo de suerte porque el pudo quedarse en la corte en la guardería junto a sus hermanas.
Yo creo que Elizabeth no tuvo tiempo de extrañar a su madre, yo creo que de mayor la recordaba (¡era su mamá!) pero no tenía suficientes recuerdos como para tenerla presente todo el tiempo, al contrario que a Kat Ashley, a Catherine Parr, a Jane Seymour y al mismo Rey.
Última edición por annafer el Vie Oct 08, 2010 10:25 pm, editado 1 vez |
|
 | |

| Tema: Re: Laoise Murray Vie Oct 08, 2010 8:10 am | |
| Yo tambien tengo esa idea , Elizabeth no pudo añorar a su madre por los dos motivos que Anafer comenta, por que no estaba casi con su madre y por que era muy pequeña cuando Ana murio.
Yo tambien me di cuenta que Elizabeth cuando su padre se esta despidiendo de ella, por que esta a punto de morir ella no derrama ni una pequeña lagrima, se puede ser de piedra a veces y ser ferte y no tener sentimientos, pero que se este muriendo tu padre y no sientas pena es demasiado.
Laoise Murray, todavia es joven y era la primera vez que actuaba, pero los directores de la serie le podian haber dicho que era mejor una actuación de otra manera, que estaban alli para ayudarla |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Breve biografia de Laoise Murray Sáb Mar 12, 2011 3:16 am | |
| Hola:
Soy nuevo aqui, me dedico a las Artes Graficas y Diseño Grafico soy fan de Los Tudor y actualmnete estoy haciendo un libro dedicado a la serie creando una breve ficha de cada personaje me gustaría saber de donde o si me lo pudierais facilitar una breve biografía de Laoise Murray y de el niño que interpreta a Edward muchas gracias.
Atentamente Christian Tudor. |
|
 | |
Mary Tudor Veritas Temporis Filia

Cantidad de envíos: 9067 Fecha de inscripción: 04/04/2009 Edad: 29 Localización: Hatfield House, Hertfordshire (Inglaterra)
 | |
 | |
|