| | Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Erzebetha Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 250 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 21 Localización: Londres
 | Tema: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style Miér Sep 29, 2010 10:05 pm | |
| Bueno, no tiene muxo (de hecho nada) que ver con los Tudor, pero quise compartirlo con ustedes es un trailer de la pelicula Ever After: a Cinderella Story de Drew Barrymore pero hecho por mí con el estilo de Full Metal Alchemist |
|
 | |
Master Culpeper DJ Culpeper, el "mozo" de la Corte

Cantidad de envíos: 396 Fecha de inscripción: 26/09/2010 Edad: 30 Localización: Junto a Su Majestad
 | Tema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style Jue Sep 30, 2010 9:56 am | |
| Genial, como los otros. Es una buena mezcla. Me encanta esta peli. Si es que cuando me pongo ñoño... Me gusta mucho la música que utilizaron en este trailer. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 250 Fecha de inscripción: 16/08/2010 Edad: 21 Localización: Londres
 | Tema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style Jue Sep 30, 2010 4:33 pm | |
| jajaja gracias cuando tiendo a delirar a veces salen cosas buenas sobre la música del trailer tomé esto de la wikipedia | Citación: | | el trailer para cine fue notorio por usar musica contemporánea con imagenes de un cuento de hadas clasico. Esto señalaba al publico que se trataba de una interpretación moderna de una historia tradicional. Las dos piezas de música que se usaron en el trailer son "The Mummers' Dance" de Loreena McKennitt y "Fable" de Robert Miles. |
Última edición por Erzebetha el Jue Sep 30, 2010 5:30 pm, editado 2 veces (Razón : Prohibidos enlaces de descarga directa ilegal en el foro. Son condiciones generales de foroactivo) |
|
 | |
Master Culpeper DJ Culpeper, el "mozo" de la Corte

Cantidad de envíos: 396 Fecha de inscripción: 26/09/2010 Edad: 30 Localización: Junto a Su Majestad
 | Tema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style Jue Sep 30, 2010 4:47 pm | |
| Muchísimas gracias por dejar las canciones. Tenía la primera pero la segunda no. Pues nada, ya sabes, a seguir delirando. |
|
 | |
CristinaTudor Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 225 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 21 Localización: Londres
 | Tema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style Sáb Oct 02, 2010 10:34 am | |
| me ha impresionado el video, una mezla algo extraña pero queda muy bien. Lo hiciste tu el video? |
|
 | |

| Tema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style Lun Oct 04, 2010 5:32 pm | |
| | CristinaTudor escribió: | me ha impresionado el video, una mezla algo extraña pero queda muy bien. Lo hiciste tu el video? |
si, bajé los videos con real player y los cambie de formato con un programa de cuyo no nombre no puedo acordarme pero cuando lo tengo edito y te lo digo
y los junte con el windows movie maker
los unicos videos que no son de Full Metal Alchemist son los del principio, los de la niña pues, por que son de un capitulo de Chrono Crusade, creo que el 11 o 12 |
|
 | |
CristinaTudor Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 225 Fecha de inscripción: 25/08/2010 Edad: 21 Localización: Londres
 | Tema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style Mar Oct 05, 2010 12:32 am | |
| | Erzebetha escribió: | | CristinaTudor escribió: | me ha impresionado el video, una mezla algo extraña pero queda muy bien. Lo hiciste tu el video? |
si, bajé los videos con real player y los cambie de formato con un programa de cuyo no nombre no puedo acordarme pero cuando lo tengo edito y te lo digo
y los junte con el windows movie maker
los unicos videos que no son de Full Metal Alchemist son los del principio, los de la niña pues, por que son de un capitulo de Chrono Crusade, creo que el 11 o 12 |
gracias por la info^^ yo no tengo ni el real player ni el windows movie maker... el formato sera AVI no??? yo solia hacer videos, y los colgaba en youtube... pero fui tonta y no los guarde en el ordenador... hasta que sin que me diera cuenta me borraron la cuenta en youtube y perdi las ganas de hacer más videos |
|
 | |
| | Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style | |
|