~ Los Tudor ~
Bienvenid@ al foro de Los Tudor, la Corte de la Rosa. Aquí podrás encontrar:

- Estudios históricos, artículos, biografías etc... sobre esta magnífica dinastía

- Subforos para comentar la serie de showtime, "The Tudors" (actores, capítulos, dvds, merchandising...)

- Grupo español de Recreación Histórica "La Corte de la Rosa", sobre la dinastía Tudor, y el primer evento dedicado a esta dinastía, celebrado en España: el Tudor Court Festival

- Nuestro juego de rol histórico (RPG) basado en la serie. Entra, elige personaje y empieza a tomar parte en las intrigas Cortesanas

Debido a diversos problemas de PLAGIO, los subforos de rol están ocultos, y solo serán visibles para los usuarios registrados. Así que si quieres participar, te animamos a que te registres, y antes que nada, te leas todas las NORMAS, que son de obligado cumplimiento

¡¡¡Te esperamos!!!

~ Los Tudor ~

El primer foro en internet dedicado a la historia de esta dinastía, la recreación histórica, la serie de Showtime, The Tudors, y un juego de rol basado en la misma. Fundado el 4 de Abril de 2009

ÍndicePortal TudorCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erzebetha
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 250

MensajeTema: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style   Miér Sep 29, 2010 10:05 pm

Bueno, no tiene muxo (de hecho nada) que ver con los Tudor, pero quise compartirlo con ustedes

es un trailer de la pelicula Ever After: a Cinderella Story de Drew Barrymore pero hecho por mí con el estilo de Full Metal Alchemist

Master Culpeper
DJ Culpeper, el "mozo" de la Corte
DJ Culpeper, el

Cantidad de envíos: 396

MensajeTema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style   Jue Sep 30, 2010 9:56 am

Genial, como los otros. Es una buena mezcla.
Me encanta esta peli. Si es que cuando me pongo ñoño...
Me gusta mucho la música que utilizaron en este trailer.
Erzebetha
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

MensajeTema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style   Jue Sep 30, 2010 4:33 pm

jajaja gracias

cuando tiendo a delirar a veces salen cosas buenas

sobre la música del trailer tomé esto de la wikipedia

Citación:
el trailer para cine fue notorio por usar musica contemporánea con imagenes de un cuento de hadas clasico. Esto señalaba al publico que se trataba de una interpretación moderna de una historia tradicional. Las dos piezas de música que se usaron en el trailer son "The Mummers' Dance" de Loreena McKennitt y "Fable" de Robert Miles.

Última edición por Erzebetha el Jue Sep 30, 2010 5:30 pm, editado 2 veces (Razón : Prohibidos enlaces de descarga directa ilegal en el foro. Son condiciones generales de foroactivo)
Master Culpeper
DJ Culpeper, el "mozo" de la Corte
DJ Culpeper, el

Cantidad de envíos: 396

MensajeTema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style   Jue Sep 30, 2010 4:47 pm

Muchísimas gracias por dejar las canciones.
Tenía la primera pero la segunda no.
Pues nada, ya sabes, a seguir delirando.
CristinaTudor
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 225

MensajeTema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style   Sáb Oct 02, 2010 10:34 am

me ha impresionado el video, una mezla algo extraña pero queda muy bien.
Lo hiciste tu el video?
http://percabeth1990.livejournal.com/
Erzebetha
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

MensajeTema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style   Lun Oct 04, 2010 5:32 pm

CristinaTudor escribió:
Lo hiciste tu el video?

si, bajé los videos con real player y los cambie de formato con un programa de cuyo no nombre no puedo acordarme pero cuando lo tengo edito y te lo digo

y los junte con el windows movie maker

los unicos videos que no son de Full Metal Alchemist son los del principio, los de la niña pues, por que son de un capitulo de Chrono Crusade, creo que el 11 o 12
CristinaTudor
Casa de Lancaster
Casa de Lancaster

Cantidad de envíos: 225

MensajeTema: Re: Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style   Mar Oct 05, 2010 12:32 am

Erzebetha escribió:
CristinaTudor escribió:
Lo hiciste tu el video?

si, bajé los videos con real player y los cambie de formato con un programa de cuyo no nombre no puedo acordarme pero cuando lo tengo edito y te lo digo

y los junte con el windows movie maker

los unicos videos que no son de Full Metal Alchemist son los del principio, los de la niña pues, por que son de un capitulo de Chrono Crusade, creo que el 11 o 12

gracias por la info^^
yo no tengo ni el real player ni el windows movie maker... el formato sera AVI no???
yo solia hacer videos, y los colgaba en youtube... pero fui tonta y no los guarde en el ordenador... hasta que sin que me diera cuenta me borraron la cuenta en youtube y perdi las ganas de hacer más videos
http://percabeth1990.livejournal.com/

Ever After: a Cinderella Story Trailer - Royai Style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.