| | Otra de Showtime: "Dexter" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Catalina de Aragón Humble and Loyal

Cantidad de envíos: 3801 Fecha de inscripción: 04/04/2009
 | Tema: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 06, 2010 7:19 pm | |
| No se si alguien de por aquí ha seguido la serie "Dexter", otra serie de éxito de la cadena Showtime. Yo no la había visto nunca, me habían hablado de ella en una ocasion, pero me olvidé de ella. Este verano pero me la he tragado toda; los 48 capítulos de las 4 primeras temporadas. Desde el primer momento me pareció genial. La primera temporada tiene el encanto de la novedad, la segunda y la tercera son muy buenas, pero la cuarta, y especialmente su final, son geniales! Y ahora a esperar el estreno de la 5ª en Estados Unidos a finales de septiembre... Y bueno, os dejo el argumento de la serie, según seriesyonkis | Citación: | La serie Dexter trata de precisamente Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. Dexter también es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime (televisión) basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) y Dexter in the Dark, pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.
|
|
|
 | |
Jane Seymour Bond to obey and serve

Cantidad de envíos: 11876 Fecha de inscripción: 05/06/2009 Edad: 27 Localización: Wolfhall, Wiltshire
 | Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 06, 2010 8:46 pm | |
| yo aún voy por la primera temporada, pero la verdad es que me está gustando bastante..... asi que espero ponerme al día prnto para poder pasarme por aqui sin temor a leer spoilers xD _________________ Gracias Tere por el regalito ^^ if ever the Name of Anne Boleyn hath been pleasing to your Ears, then let me obtain this Request 6 of may of 1536, The Tower Quanto più cerco di conformarme con Dio, tanto più me visita de affanni Lucrezia Borgia, aferter hearing of Cesare's death. Miembro de A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |
|
 | |
Ana de Cleves God send me well to keep

Cantidad de envíos: 6791 Fecha de inscripción: 30/05/2009 Edad: 24
 | Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 06, 2010 10:34 pm | |
| Yo voy a ritmo USA Me encanta la serie y me encanta Michael C Hall |
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Mar Sep 07, 2010 10:33 am | |
| Yo ahora intentasré ir a ritmo USA. Michael C Hall lo hace genial. Tras empezar la serie tuve grandes tentaciones de meter a un asesino en serie en la Corte... xD La que tambien me encanta es Lauren Velez, Maria LaGuerta en la serie, en cambio Rita (Julie Benz) a partir de la 3ª temporada se me hizo algo pesada... | Spoiler: | | | Su muerte va a influir mucho el la 5ª temporada... Ademas permitirá qeu Dexter se quede sin tantas ataduras, porque creo que Astor y Cody iran con los abuelos, y solo Harrison se quedará con él. Y ademas terminará contratando una niñera... Así que otra vez libre para hacer lo que quiera... Aunque con Quinn siguiendole de cerca. |
|
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Mar Sep 07, 2010 10:45 am | |
| Final de la 4ª | Spoiler: | | | Jooo, a mí Julie Benz me gusta mucho, pero claro yo crecí con Buffy, todos sus actores me son queridos. La muerte de Rita fue un momento de lo más shock, pero es algo que admiré por parte de los guionistas, que fueran capaz de matar a un personaje de los importantes tan solo por mejorar el guión y las posibilidades de la serie es de admirar. |
La 5ª está a la vuelta de la esquina |
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Mar Sep 07, 2010 10:51 am | |
| Final de la 4ª | Spoiler: | | | Mira que yo sabía como terminaba, pero al llegar al momento, me quedé en shock!! La actriz no me desagradaba, pero el personaje tenia "atado" a Dexter. Ahora, con su muerte, la serie puede seguir adelante y evolucionar.
Y me da que Quinn será otro Doakes, siguiendo a Dexter y teniendole en el punto de mira... |
Tengo muchas ganas de que empieze la quinta, y aunque las otras las ví dobladas (por comodidad) esta la veré subtitulada, que he oído que la voz de Michael C Hall no tiene desperdicio  |
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 27, 2010 9:07 pm | |
| Perdon por el dobleposteo, pero ¿alguien está siguiendo la série ritmo USA?
Ayer se estrenó la 5ª temporada en Estados Unidos. Esta tarde he estado viendo el capítulo. Es simplemente genial!!
Y no digo más para no caer en spoiler.... |
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 27, 2010 9:11 pm | |
| Sí, yo aún tengo los pelos de punta. | Spoiler: | | | He llorado más que cuando mataron a Rita, pero es que ver como se conocieron y lo mucho que Dexter la ha querido a pesar de todo, y cuando le dice a los niños que a su madre la han asesinado… Y ese final cuando habla de ella. Me ha conmocionado ver a Dexter pasar por una pérdida que realmente significa tanto para él.
|
No tengo palabras para alabar a Michael C. Hall, es un actor impresionante.
|
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 27, 2010 9:21 pm | |
| | Spoiler: | | | Me ha encantado, en serio. Me he quedado a cuadros cuando Deb ha besado a Quinn... Y Batista y Laguerta me parecen adorables. ella parece tan fuerte y dura, pero en realidad es todo lo contrario. Masuka con sus paridas salidas de tono a las que nos tiene acostumbrados.... Lo de ver la primera cita de Dexter y Rita me ha dejado tocada. Michael es un actor estupendo, al igual que Julie Benz. He vuelto a llorar con ella... |
|
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 27, 2010 9:27 pm | |
| | Spoiler: | | | Bueeeeeeno, a mí lo de Deb no me ha sorprendido, cada temporada tiene novio nuevo. Lo raro es que no se hayan liado antes. Pero me ha encantado ver la relación de hermanos, ver como ella va empujando y se siente desconcertada por no saber cómo ayudar a Dexter. Te encuentras con una persona tan fría, que no llora, ni demuestra lo que siente. Ese "Adiós, Rita Bennett" "Adiós, Dexter Morgan" qué bonita despedida para Rita. |
|
|
 | |

| Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Lun Sep 27, 2010 9:34 pm | |
| | Spoiler: | | | No, si me lo esperaba lo de Deb, ¿pero allí? La despedida y las palabras de Dexter me han encantado. Puede que sea un personaje un tanto frío, pero allí ves claramente que tiene corazón. aunque la pobre Deb no sabe como tomarse las acciones de su hermano. quiere estar a su lado y ayudarle, pero no le comprende y la desconcerta. Un personaje que tambien me gusta mucho es Harry. Es como si fuera la voz de la conciencia de Dexter. |
|
|
 | |
Maria Tudor Casa de York

Cantidad de envíos: 369 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 23 Localización: España
 | Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Jue Oct 07, 2010 5:09 pm | |
| Yo nunca e visto esta serie pero por lo que veo por los anuncios.. no me acaba de gustar por lo de la sangre y tal ejeje Pero ahora se ve que Maria sera la niñera de este niño tan bonito! Os dejo foto!  |
|
 | |
Mary Tudor Veritas Temporis Filia

Cantidad de envíos: 9067 Fecha de inscripción: 04/04/2009 Edad: 29 Localización: Hatfield House, Hertfordshire (Inglaterra)
 | Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Mar Oct 19, 2010 3:43 pm | |
| Estais siguiendo la 5ª temporada de Dexter???? Solo puedo decir, "que mona va esta chica siempre" jajajajajajajajaja No, en serio, me parece que MDK sale guapísima, y me está gustando mucho el papel que le han dado en la serie. Ainsss, q bien nos hubieran venido las capturas de ella con el bebé si nuestro Arturito Tudor siguiera vivo jajajajajaja (siempre con pensamientos roleros xDDD) _________________  "Daughter of England, Child of Spain" (Mary Tudor) Miembro de la A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí |
|
 | |
Eduard Nuevo en la Corte

Cantidad de envíos: 45 Fecha de inscripción: 13/10/2010
 | Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Mar Oct 19, 2010 4:01 pm | |
| Mola mucho Dexter, es un cambio bastante radical a las miticas series que estamos acostumbrados a ver, con sus estereotipados protagonistas. Yo la dejé de ver con la 2ªtemp. más que nada no había salido más pero bueno en cuanto tenga un hueco en la agenda de las series seguiré con ella xD |
|
 | |
Phillipa Nuevo en la Corte

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 11/01/2011
 | Tema: Re: Otra de Showtime: "Dexter" Miér Ene 26, 2011 2:41 pm | |
| Me encanta Dexter, he visto todas las temporadas en ingles por que sus propias voces son buenisimas!! con lo que no puedo es con la entrada que me da un repelus!! jejejej Weno decir por ultimo que aunque ya habia visto todas las temporadas de tudor cuando vi a la niñera no reconoci a nuestra catalina, deprimente.... weno decir que la serie es genial | Spoiler: | | | el personaje de Lumen me encanta, de por si esta actirz ya me gustaba en otras peliculas, pero en la serie mas todavia, k pena de final!! |
|
|
 | |
| | Otra de Showtime: "Dexter" | |
|