~ Los Tudor ~
Bienvenid@ al foro de Los Tudor, la Corte de la Rosa. Aquí podrás encontrar:

- Estudios históricos, artículos, biografías etc... sobre esta magnífica dinastía

- Subforos para comentar la serie de showtime, "The Tudors" (actores, capítulos, dvds, merchandising...)

- Grupo español de Recreación Histórica "La Corte de la Rosa", sobre la dinastía Tudor, y el primer evento dedicado a esta dinastía, celebrado en España: el Tudor Court Festival

- Nuestro juego de rol histórico (RPG) basado en la serie. Entra, elige personaje y empieza a tomar parte en las intrigas Cortesanas

Debido a diversos problemas de PLAGIO, los subforos de rol están ocultos, y solo serán visibles para los usuarios registrados. Así que si quieres participar, te animamos a que te registres, y antes que nada, te leas todas las NORMAS, que son de obligado cumplimiento

¡¡¡Te esperamos!!!

~ Los Tudor ~

El primer foro en internet dedicado a la historia de esta dinastía, la recreación histórica, la serie de Showtime, The Tudors, y un juego de rol basado en la misma. Fundado el 4 de Abril de 2009

ÍndicePortal TudorCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Compartir | 

Otra de Showtime: "Dexter"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Catalina de Aragón
Humble and Loyal
Humble and Loyal

Cantidad de envíos: 3801

MensajeTema: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 06, 2010 7:19 pm

No se si alguien de por aquí ha seguido la serie "Dexter", otra serie de éxito de la cadena Showtime. Yo no la había visto nunca, me habían hablado de ella en una ocasion, pero me olvidé de ella. Este verano pero me la he tragado toda; los 48 capítulos de las 4 primeras temporadas. Desde el primer momento me pareció genial. La primera temporada tiene el encanto de la novedad, la segunda y la tercera son muy buenas, pero la cuarta, y especialmente su final, son geniales!

Y ahora a esperar el estreno de la 5ª en Estados Unidos a finales de septiembre... Y bueno, os dejo el argumento de la serie, según seriesyonkis

Citación:
La serie Dexter trata de precisamente Dexter, un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre (reconstrucción de la escena del crimen) en el Departamento de Policía de Miami. Dexter también es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia le conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes, o su particular justicia: al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su "personal" habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

Dexter es una serie de la cadena estadounidense Showtime (televisión) basada en la novela El Oscuro Pasajero (Darkly Dreaming Dexter) de Jeff Lindsay. Además de la novela original se han publicado dos secuelas del personaje: Querido Dexter (Dearly Devoted Dexter) y Dexter in the Dark, pero la serie se basa sólo en la primera y en algunos puntos de la segunda.

Jane Seymour
Bond to obey and serve
Bond to obey and serve

Cantidad de envíos: 11876

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 06, 2010 8:46 pm

yo aún voy por la primera temporada, pero la verdad es que me está gustando bastante..... asi que espero ponerme al día prnto para poder pasarme por aqui sin temor a leer spoilers xD

Gracias Tere por el regalito ^^

if ever the Name of Anne Boleyn hath been pleasing to your Ears, then let me obtain this Request 6 of may of 1536, The Tower
Quanto più cerco di conformarme con Dio, tanto più me visita de affanni Lucrezia Borgia, aferter hearing of Cesare's death.
Miembro de A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí
http://theborgias.foroactivo.com/
Ana de Cleves
God send me well to keep
God send me well to keep

Cantidad de envíos: 6791

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 06, 2010 10:34 pm

Yo voy a ritmo USA
Me encanta la serie y me encanta Michael C Hall Cool
Catalina de Aragón
Humble and Loyal
Humble and Loyal

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Mar Sep 07, 2010 10:33 am

Yo ahora intentasré ir a ritmo USA.

Michael C Hall lo hace genial. Tras empezar la serie tuve grandes tentaciones de meter a un asesino en serie en la Corte... xD

La que tambien me encanta es Lauren Velez, Maria LaGuerta en la serie, en cambio Rita (Julie Benz) a partir de la 3ª temporada se me hizo algo pesada...

Spoiler:

Ana de Cleves
God send me well to keep
God send me well to keep

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Mar Sep 07, 2010 10:45 am

Final de la 4ª
Spoiler:

La 5ª está a la vuelta de la esquina Very Happy
Catalina de Aragón
Humble and Loyal
Humble and Loyal

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Mar Sep 07, 2010 10:51 am

Final de la 4ª

Spoiler:

Tengo muchas ganas de que empieze la quinta, y aunque las otras las ví dobladas (por comodidad) esta la veré subtitulada, que he oído que la voz de Michael C Hall no tiene desperdicio Wink
Catalina de Aragón
Humble and Loyal
Humble and Loyal

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 27, 2010 9:07 pm

Perdon por el dobleposteo, pero ¿alguien está siguiendo la série ritmo USA?

Ayer se estrenó la 5ª temporada en Estados Unidos. Esta tarde he estado viendo el capítulo. Es simplemente genial!!

Y no digo más para no caer en spoiler....
Ana de Cleves
God send me well to keep
God send me well to keep

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 27, 2010 9:11 pm

Sí, yo aún tengo los pelos de punta.

Spoiler:

No tengo palabras para alabar a Michael C. Hall, es un actor impresionante.
Catalina de Aragón
Humble and Loyal
Humble and Loyal

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 27, 2010 9:21 pm

Spoiler:

Ana de Cleves
God send me well to keep
God send me well to keep

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 27, 2010 9:27 pm

Spoiler:

Catalina de Aragón
Humble and Loyal
Humble and Loyal

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Lun Sep 27, 2010 9:34 pm

Spoiler:

Maria Tudor
Casa de York
Casa de York

Cantidad de envíos: 369

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Jue Oct 07, 2010 5:09 pm

Yo nunca e visto esta serie pero por lo que veo por los anuncios.. no me acaba de gustar por lo de la sangre y tal ejeje

Pero ahora se ve que Maria sera la niñera de este niño tan bonito! Os dejo foto!

Mary Tudor
Veritas Temporis Filia
Veritas Temporis Filia

Cantidad de envíos: 9067

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Mar Oct 19, 2010 3:43 pm

Estais siguiendo la 5ª temporada de Dexter???? Solo puedo decir, "que mona va esta chica siempre" jajajajajajajajaja

No, en serio, me parece que MDK sale guapísima, y me está gustando mucho el papel que le han dado en la serie. Ainsss, q bien nos hubieran venido las capturas de ella con el bebé si nuestro Arturito Tudor siguiera vivo jajajajajaja (siempre con pensamientos roleros xDDD)

"Daughter of England, Child of Spain" (Mary Tudor)
Miembro de la A.H.C. La Corte de la Rosa --> únete aquí
http://www.lostudor.org
Eduard
Nuevo en la Corte
Nuevo en la Corte

Cantidad de envíos: 45

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Mar Oct 19, 2010 4:01 pm

Mola mucho Dexter, es un cambio bastante radical a las miticas series que estamos acostumbrados a ver, con sus estereotipados protagonistas. Yo la dejé de ver con la 2ªtemp. más que nada no había salido más pero bueno en cuanto tenga un hueco en la agenda de las series seguiré con ella xD
Phillipa
Nuevo en la Corte
Nuevo en la Corte

Cantidad de envíos: 34

MensajeTema: Re: Otra de Showtime: "Dexter"   Miér Ene 26, 2011 2:41 pm

Me encanta Dexter, he visto todas las temporadas en ingles por que sus propias voces son buenisimas!! con lo que no puedo es con la entrada que me da un repelus!! jejejej Weno decir por ultimo que aunque ya habia visto todas las temporadas de tudor cuando vi a la niñera no reconoci a nuestra catalina, deprimente....
weno decir que la serie es genial
Spoiler:

Otra de Showtime: "Dexter"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.